En REPA pensamos que nuestro personal es el activo más valioso, porque sabemos que nuestro servicio inigualable a los clientes es tan bueno como las personas que trabajan en nuestro equipo global de expertos.
Con más de 50 años de experiencia apoyando a nuestros clientes y simplificándoles la vida cada día con una logística de vanguardia y los más altos niveles de servicio, nos enorgullecemos de ser reconocidos como un líder y socio de confianza del sector.
Nuestro equipo global de 1.000 empleados altamente cualificados, formado por expertos técnicos y logísticos, profesionales de compras y del servicio de atención al cliente, son especialistas probados en sus campos y se dedican a ofrecer un servicio en materia de recambios de la mejor calidad.
Nuestra empresa se ha convertido en el proveedor de repuestos más fuerte del mercado, y es conocida por su alto nivel de servicio y fiabilidad, y nuestro personal no es diferente.
¿Estás interesado en unirte a nuestro dinámico equipo?
En REPA, ofrecemos muchas formas de aprender y crecer a nuestros empleados y tenemos muchas oportunidades en diferentes equipos esperándote.
¡Echa un vistazo!